• Colombia por el Mundo

Este 25 y 26 de Febrero los comunicadores escolares del Gimnasio del Norte se reunirán para difundir su cultura colombiana por el mundo ¡ Sintonízanos ! Read More

Falcao

Radamel Falcao es un jugador excelente, juega súper bien pero después de su lesión en Francia mientras jugaba en el Mónaco, tuvo un gran problema porque acelero su recuperación para poder participar en el mundial de 2014, en este momento se encuentra en el club de Chelsea Inglaterra y está desesperado porque hace un año no hace gol.

Gracias al grupo de la hora 21 ya que amplio nuestro conocimiento sobre este gran jugador.

LA PASAMOS BIEN

FOTO DE PORTADA

Estamos a 3:48 horas de finalizar nuestra transmisión online de 24 horas. La noche fue dura, estábamos cansados, pero vivimos cosas únicas, fue la mejor experiencia que hemos podido tener en nuestras vidas, hablamos con personas nuevas, conocimos cosas personales de ellos y logramos convivir de la mejor manera manteniéndonos siempre en sintonía con COLOMBIA POR ELN MUNDO.

Ni el sueño nos para

hora-14

Estamos en la hora 14 de nuestro encuentro escolar de comunicación, Colombia por el mundo el cual se está convirtiendo en uno de los mejores por el número de oyentes en cada hora.

Actualmente todos estamos cansados pero súper comprometidos para cumplir todos los roles y hacer de este encuentro el mejor de todos. A estas horas de la mañana seguimos recibiendo llamadas de padres y personas que nos sintonizan todo alrededor del mundo. No hay palabras para describir todo el  apoyo que nos han brindado los padres desde la hora 1 hasta la actual, a pesar de batir el record en oyentes también hemos batido el record en llamadas, nunca antes se habían visto tantas llamadas.

Para concluir queremos darle a todos nuestros oyentes un gigante gracias porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible.